facebook
PASIÓN 
INTEGRIDAD  
COMPROMISO 
INNOVACIÓN 
TRABAJO EN EQUIPO

QUIÉNES SOMOS

UNA CADENA DE LUJO A TRAVÉS DE VENEZUELA

Desde 1998, Lidotel Hotel Boutique Venezuela ha creado en el país una sólida filosofía de servicio plasmada en cada uno de los siete hoteles que conforman la cadena. Buscamos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes, desde el más exigente ejecutivo hasta una extensa familia, ofreciendo un espacio exclusivo con los más altos estándares de calidad, confianza y servicio.

MISIÓN

Ser la primera y mejor opción de hospitalidad en cada región para el huésped que busca un servicio excepcional e innovador, en modernas e impecables instalaciones, haciéndolos sentir una experiencia única, que inspire al cliente a volver y recomendarnos y así lograr un óptimo rendimiento de la empresa para el bienestar de nuestros colaboradores y la comunidad.

MÁS QUE
UN HOTEL, UNA
EXPERIENCIA

VISIÓN

Ser reconocidos como
una empresa de vanguardia,
líder en el servicio de la hospitalidad.
Comprometida en brindar la máxima
satisfacción a nuestros clientes
cumpliendo así nuestra promesa
de valor.

OPORTUNIDADES
DE FRANQUICIAS

ES EL LEGADO DE NUESTRO ÉXITO EMPRESARIAL

Les ofrecemos a nuestros propietarios los beneficios de una cadena reconocida a nivel internacional por los más altos estándares de calidad, confianza y servicio, brindando siempre los espacios más exclusivos.

Contamos con la tecnología necesaria para enlazar eficientes sistemas de reservación para los huéspedes, asegurando una ventaja comercial eficaz que ofrecemos a través de nuestra Central Telefónica y sitio Web.

Ya son 6 las ciudades que cuentan con el servicio y la calidad que Lidotel representa en toda Venezuela, con nuestras categorías Beach Hotel de estilo mediterráneo o nuestra categoría Hotel Boutique. Usted podrá obtener la apertura de una franquicia con el compromiso más grande de complacer las necesidades del exigente público, logrando de esta manera posicionarse en el plano nacional e internacional del mercado hotelero de lujo.