facebook

EVENTOS

Reuniones

Para sus lanzamientos, showrooms, conferencias, reuniones de trabajo, le ofrecemos las másmodernas y seguras instalaciones en las principales ciudades de Venezuela. Todas nuestras salas están equipadas con la más alta tecnología audiovisual y excelente iluminación. Nuestro departamento de alimentos y bebidas ofrece un variado menú que incluye desayunos, almuerzos, cenas y cócteles.

Bodas

En Lidotel Hotel Boutique nos esmeramos en proporcionar las mejores experiencias para nuestros huéspedes. Lujosas y amplias instalaciones son el lugar ideal para compartir con sus familiares y amigos la mágica celebración de su boda. Lo ayudamos a inspirarse, tomamos sus cientos de ideas y las hacemos realidad. Tenemos todo lo que necesita para lograr una boda perfecta e inolvidable para Usted y sus allegados, quiénes encontrarán en nuestros hoteles  toda  la comodidad de nuestras habitaciones, brindándoles la más placentera estadía.

Conferencias

Para quienes viajan por negocios, Lidotel Hotel Boutique se transforma en la más cómoda y extensa red de oficinas a nivel nacional, porque le ofrece al ejecutivo todas las comodidades y herramientas para desarrollar con éxito sus reuniones de negocio. Nuestros salones son los mejores espacios y nuestro servicio la mejor referencia para sus conferencias a nivel nacional.

SALONES

SAN CRISTÓBAL

VER MÁS ›

MARGARITA

VER MÁS ›

BARQUISIMETO

VER MÁS ›

PARAGUANÁ

VER MÁS ›

VALENCIA

VER MÁS ›